Día Mundial de la Leche: Alquería sigue contribuyendo con la nutrición
Conoce desde cuándo y por qué se celebra el Día Mundial de la Leche, así como las acciones que realiza...
Comentario enviado y pendiente por aprobar
Descubre porqué viajar en familia mejora la convivencia familiar y cómo ese tiempo juntos perdurará en la memoria de los que amas.
Uno de nuestros placeres favoritos es viajar, pero viajar en familia es volver a conectar con nuestros seres más queridos, esos que a veces por tenerlos tan cerca, olvidamos disfrutarlos.
Viajar en familia es la oportunidad perfecta para fortalecer los lazos que unen un hogar. Viajar da felicidad, ¿y qué mejor que ver a las personas que amas felices?
Grabar el rostro de tus hijos al descubrir por primera vez el mar. Capturar el asombro de tus padres al ver cómo la tecnología supera su imaginación. Contagiarse de la risa hilarante de tu hermano en esa atracción mecánica de infarto. Recuerdos que perdurarán por siempre.
Para viajar en familia no hay razón más importante que disfrutar del tiempo juntos y cualquier destino es especial, pero aquí te dejamos algunas razones para hacerlo frecuentemente.
Viajar en familia es maravilloso para desconectarse de las preocupaciones, compromisos y labores del diario vivir, esas que a veces no dejan tiempo para compartir con los nuestros.
Los hijos también sienten el descanso de sus responsabilidades. El estrés desaparece o se minimiza, generando calidad de vida para todos.
Al viajar en familia hay camaradería, felicidad, complicidad y una actitud alegre que formará historias memorables alrededor de cada viaje.
Viajar en familia es una actividad muy emotiva. Una excelente forma de crear unidad y afianzar relaciones.
Al viajar juntos se comparte hasta las 24 horas del día. Esto permite valorar más la presencia de los otros, ratificar su identidad o descubrir nuevos rasgos, acercándolos más.
Viajar en familia devuelve la energía y el deseo de seguir adelante, es una pausa necesaria para continuar, pues cuerpo y mente han descansado. El bienestar de nuestra familia es una buena dosis de serotonina.
Al viajar en familia se conocen personas y lugares diferentes a nuestro entorno, se descubren destinos, se aprende de culturas asombrosas, se disfruta de la gastronomía y se goza al ir de compras.
Pero, lo más importante, además de las fotos y videos de cada momento vivido, son las memorias que quedan grabadas en nuestro corazón, lo que mejora la convivencia familiar.
Para cada viaje se debe tener en cuenta a los viajeros, si son niños, adultos mayores o adolescentes, etc., pues el destino dependerá de estas condiciones. Una playa paradisiaca, una escapada de montaña, una ciudad encantadora, etc.
Además, el alojamiento ahora ofrece variadas posibilidades, desde hoteles y hostales, pasando por apartamentos y hospedajes en casas de anfitriones nativos, hasta una emocionante acampada.
Hay para todos los gustos, con mucho o poco presupuesto, la posibilidad de un viaje está al alcance de todos, porque los destinos son infinitos.
Uno de los destinos predilectos, de todas las formas y colores, y para todas las edades. Además de la playa, el comercio y los restaurantes, los destinos costeros ofrecen tours a islas exóticas, practicar deportes náuticos, nadar con animales marinos, etc.
Abordar una ciudadela que navega sobre el mar es uno de los viajes más exclusivos que puedes tener.
Allí no tienes que preocuparte por nada, sólo disfrutar y fascinarte. Espectáculos cada noche, gastronomía internacional, instalaciones de lujo, entretenimiento a bordo (bares, restaurantes, cine, gimnasio, piscinas, spa, tiendas, casino, etc.).
En altamar contemplas la inmensidad. Una vez en tierra firme, podrás descender y sorprenderte con la cultura del lugar.
Son destinos donde la observación y el disfrute de la naturaleza, con un impacto mínimo sobre el medio ambiente, es su principal objetivo.
Es fascinante, porque se interactúa con etnias o comunidades locales, y en espacios naturales protegidos, como parques, lagunas, islas, etc.
Dentro del turismo de naturaleza se encuentran:
Descubrir el encanto de nuevas ciudades, involucrarse con su cultura, deleitarse con la gastronomía, aprender su historia e interactuar con lugareños, es una hermosa forma de conocer el mundo. Y montar bicicleta, un modo fascinante de conocer el lugar.
Es una de las maneras más cálidas de pasar el tiempo libre en familia, aprovechando cualquier momento para cambiar la rutina.
Como ves, viajar en familia trae muchos beneficios y te acercará a los tuyos, cuando tengas oportunidad, ¡viaja!
Conoce desde cuándo y por qué se celebra el Día Mundial de la Leche, así como las acciones que realiza...
Cuidamos de nuestro cuerpo cuidando lo que comemos, estamos pendientes de tomar 8 vasos de agua al día y...
¿Conoces los mitos que existen alrededor de la leche deslactosada? Aquí tienes cuatro populares que debes...
Por favor revisa tu bandeja de entrada.
¿No recibiste el correo? Volver a enviar