¡No pierdas el ritmo! Haz ejercicios en estas vacaciones

Se acercan las temporadas de descanso, vacaciones y días libres en familia. Muchos aprovechan esta ocasión para viajar, visitar nuevos lugares, cambiar de ambiente o darse sus merecidos descansos luego de un año de arduo trabajo.

Se acercan las temporadas de descanso, vacaciones y días libres en familia. Muchos aprovechan esta ocasión para viajar, visitar nuevos lugares, cambiar de ambiente o darse sus merecidos descansos luego de un año de arduo trabajo.

  • Salud y bienestar

En el campo:

 

Algunos preferimos lugares más calmados, con mucha vegetación y poder compartir con la familia. Aunque no todos los escenarios son iguales, si vas al campo en tus vacaciones, llévate una cuerda para saltar, zapatos y ropa cómoda; es todo lo que necesitarás.

 

Podrás disfrutar de unas vacaciones saludables si durante tu escape dedicas unos minutos a estirar tu cuerpo y realizar saltos de cuerda. Si tu lugar de descanso tiene piscina, puedes cambiar la rutina de cardio con cuerda por tiempo practicando natación, lo que te permitirá mantener tu cuerpo en balance.

Alquería te recomienda una sencilla rutina de ejercicios y unos excelentes tips para unas vacaciones saludables con Alquería.

En la montaña:

 

Si tu plan ideal de vacaciones incluye mucho frío, bosques y una cabaña tranquila, entonces puedes animarte a realizar actividades como el senderismo y realizar recorridos en medio de la naturaleza, con intervalos de estiramiento; esto puede ser lo que necesitas para aumentar tu bienestar.

 

Si estás en sitios con mucha altura, es recomendado realizar ejercicios de calentamiento previos al ejercicio, así evitarás malestares durante tu paseo por el sendero.

 

Ten unas vacaciones saludables con estos consejos de Alquería

Es importante acompañar estos espacios de ejercicios con comida nutritiva, que le devuelva al cuerpo la energía y nutrientes que necesita para sentirse bien. Pueden ser desayunos deliciosos y balanceados o con snacks sencillos.

 

¡Recuerda! No importa el destino de tus vacaciones, lo importante es divertirse y no descuidarse. Anímate también a probar actividades físicas o deportes típicos de cada lugar, a realizar paseos en bicicleta o a llevarte tu mat y realizar yoga en los sitios más espectaculares.

 

Cosas que no pueden faltar en tus vacaciones

Tu opinión nos interesa

Por favor inicia sesión o regístrate para poder comentar.