Etiquetado frontal: línea temporal del proceso en Colombia
El etiquetado frontal es una herramienta práctica y eficaz para cuidar al consumidor. Conoce cómo ha sido...
Una refrescante opción que puedes preparar y tener lista en la nevera después de un intenso ejercicio o juego.
Necesitarás para 5 porciones:
5 tazas de Leche Alquería 0% Grasa
2 tazas de fruta picada
Vasos o recipientes
En tu licuadora vacía las tazas de Leche Alquería 0% Grasa y la fruta picada de tu elección. Licúa hasta que se forme una mezcla uniforme y espesa, y vacía la mezcla en los recipientes o vasos; mételos al congelador durante la noche. Retira los helados del congelador antes de servir, ¡voilá!
¿Quién dice que la leche y los cítricos no van juntos? Puedes preparar un batido delicioso con limones y leche, la mezcla perfecta de vitaminas y calcio.
Necesitarás para 4 vasos:
2 limones
1 l de Leche Alquería 0% Grasa
150 g de azúcar o endulzante de tu elección
Licúa los dos limones (puedes tajarlos o ponerlos enteros) con un litro de Leche Alquería 0% Grasa y el azúcar en su totalidad por uno o dos minutos. Cuando la mezcla esté lista, licúala y sírvela en los vasos para beber al instante, puedes acompañarla con un poco de cáscara de limón rayada sobre la espuma o una tajada en el borde para dar un toque de color.
La favorita de los más pequeños, fácil de hacer y divertida para disfrutar. Esta es la tercera opción saludable para hacer en vacaciones, la época más inolvidable del año.
Necesitarás para 4 porciones:
1 sobre de gelatina (sabor al gusto)
l de leche
1 cda de azúcar (opcional)
Calienta una taza y media de Leche Alquería 0% Grasa; una vez hierva, licúala con el sobre de gelatina y el azúcar por dos minutos, agrega el resto de la leche fría y licúa por un minuto adicional. Cuando la mezcla esté lista, viértela en un recipiente y déjala enfriar y endurecer por una o dos horas, ¡y listo! Ya puedes servir con salsa de frutas o trozos de fruta para acompañar.
¡Y disfruta de unas increíbles vacaciones saludables!