Nuestra familia Alquería en acción

Nos gusta liderar proyectos que contribuyan al desarrollo social y a la conservación del medio ambiente. Por eso, buscamos generar un interés por parte de los colaboradores(as) para que juntos como familia Alquería ayudemos a mejorar las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas.

voluntarios en accion

Este pilar de Planeta Larga Vida se acoge a las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

objetivos
Button

Las 5 características de nuestro voluntariado corporativo

Nuestro objetivo es:

 

Trabajar con las comunidades y grupos de interés en nuestras zonas de influencia de la mano de nuestros colaboradores(as), desarrollando actividades sociales que generen una propuesta de valor compartido para la comunidad, la empresa y el voluntario.

 

Voluntarios en Acción es una plataforma estratégica para el logro de los objetivos sostenibles que tenemos como familia Alquería.

 

La participación de los colaboradores(as) como voluntarios en Acción aporta a un mejor clima laboral (orgullo), engagement, networking y desarrollo de habilidades de liderazgo, trabajo en equipo entre otras.

Al generar espacios de conversación con los grupos de interés, identificamos sus necesidades para trabajarlas desde el voluntariado corporativo aprovechando el talento de los Colaboradores(as), generando espacios de Valor Compartido con nuestras comunidades.

El empoderamiento de nuestros líderes voluntarios(as), nos permite fortalecer sus habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación entre otras para promover el desarrollo de actividades y la movilización de nuevos voluntarios(as) y aliados estratégicos.

Generar un aporte a la comunidad a través del compromiso de los voluntarios(as).

Voluntarios en Acción se desarrolla bajo tres focos alineados con las estrategias de sostenibilidad y RSE de Alquería