¡Panza responde!
¡Panza
responde!
Todo lo que querías saber sobre
la Leche Alquería Deslactosada
¡Puro cuento! A la leche deslactosada se le adiciona una enzima de origen natural que se llama lactasa y esto ayuda a pancitas como yo y como la tuya a digerir la lactosa. Este proceso le da un sabor más dulce a la leche pues la lactasa convierte la lactosa en azúcares simples (glucosa y galactosa) para que sean absorbidos por el intestino.
Como yo, tu también podrías ser parte del 50% de panzas colombianas intolerantes a la lactosa. Si después de tomar leche sin deslactosar sientes distensión abdominal, dolor, gruñidos en el estómago, gases o, en algunos casos, diarrea, puedes ser intolerante a la lactosa. Te puede pasar en cualquier momento de tu vida y los síntomas varían de acuerdo a cada persona.
¡Para nada! La leche deslactosada la pueden tomar todos sin temer subir de peso. La leche Alquería deslactosada contiene menos grasa que nuestra leche SúperCremosa. ¡No olvides consumirla con moderación al igual que todos los alimentos!
¡El que quiera! Como una panza feliz, se la recomiendo a todos. Leche Alquería Deslactosada es ideal para quienes buscan sentirse bien, gracias a que ayuda a una fácil digestión y porque, además, tiene 50% menos grasa que la leche Alquería SúperCremosa. Recuerda, también contiene los nutrientes que encuentras en la leche entera, como calcio y proteínas.
¡Claro que no! Palabra de panza. La leche Alquería Deslactosada contiene 50% menos grasa que la leche Alquería SúperCremosa, pero te aseguro que es 100% leche.
Legal: *50% menos grasa vs .Leche Entera Alquería. 0% grasa
Legal: *50% menos grasa vs .Leche Entera Alquería. 0% grasa
¡Es un alimento muy nutritivo! Al igual que las leches sin deslactosar. Algo que me encanta de la leche Deslactosada Alquería es que me ofrece todos los nutrientes de la leche, y me cae muy bien porque es de fácil digestión.
*Te cae bien porque es deslactosada y te ayuda a la fácil digestión.
*Te cae bien porque es deslactosada y te ayuda a la fácil digestión.
¡Claro! No todas las pancitas son como yo, por eso en Alquería tenemos 2 opciones de leche deslactosada: La Alquería Deslactosada 50% menos grasa versus la leche entera Alquería, y la Alquería Deslactosada 0% grasa, que es baja en colesterol. Elige la que prefieras dependiendo de tus preferencias y necesidades.
¡Como una pancita satisfecha te puedo decir que a mi me ha sentado de maravilla! Al ser una leche de fácil digestión contribuye a tu salud, además, al tener presentaciones de 50% menos grasa versus la leche entera Alquería y 0% grasa, estás consumiendo un producto que se ajusta a tus necesidades.
Mi intolerancia a la lactosa comenzó en la adultez, pero se que muchas pancitas de niños pueden llegar a ser intolerantes a la lactosa. En ese caso, ¡Sí les puedes dar leche Alquería Deslactosada! Que es fuente de calcio que ayuda al mantenimiento de los huesos y fuente de proteína que ayuda al mantenimiento de la masa muscular acompañada de alimentación balanceada y ejercicio físico regular, importantes para su crecimiento. Asegúrate de darles fuentes sanas de grasa por otros medios y asesórate con tu pediatra de confianza.
¿TIENES DUDA DE CUÁL LECHE ES LA IDEAL PARA TI?
¿TIENES DUDA DE CUÁL LECHE
ES LA IDEAL PARA TI?
¡DESCÚBRELO AQUÍ!

Y TU PANZA
¿TAMBIÉN ES INTOLERANTE A LA LACTOSA?
¿TAMBIÉN ES INTOLERANTE
A LA LACTOSA?
Cuéntanos más en Instagram