Vivir es un arte y Alquería lo sabe

Vivir es un arte y Alquería lo sabe

 

Fernando Padilla, nuestro director del Arte de Vivir asegura que la gente feliz es más productiva, y por ello, la compañía se preocupa por la alegría y el bienestar de sus colaboradores.

 

En una entrevista hecha por Publicaciones Semana para el portal Capital Humano de Colsubsidio, él habló sobre la vena cultural de Alquería, recalcando que la empresa apuesta por crear un entorno laboral donde la felicidad sea protagonista y sus colaboradores, los creadores de su propia historia.

 

Con la filosofía del Arte de Vivir, los miembros de la familia Alquería pueden escoger dentro de varias opciones que les permitan ir alcanzando sus sueños de la mano de su trabajo. Una de ellas es el Eje Recompensarte, donde no existe un sistema único de compensación (salario) sino que se ofrece un portafolio de beneficios.

 

Fernando menciona que es necesario empoderar a las personas a través de su trabajo, entendiendo que el capital humano es valioso y la felicidad es contagiosa.

“Este arte consiste en que los colaboradores puedan tomar un pincel, una paleta de colores y un lienzo, y dibujen la historia de su vida dentro de Alquería”
Fernando Padilla - Director del Arte de Vivir Alquería

icono Whatsapp

icono Whatsapp