Adhesión hacia la integridad UNODC

  • Fortalecer el diálogo público privado para la prevención de la corrupción y la promoción de la transparencia e integridad a la hora de hacer negocios.
  • Reforzar la capacidad de las empresas para identificar procesos susceptibles de corrupción e implementar acciones para su protección.
  • Promover una cultura de legalidad en el sector público y privado, a través de una mejor comprensión del fenómeno de la corrupción en Colombia.

Para Alquería significa que de forma voluntaria prestará su apoyo a la iniciativa, manifestando su compromiso, no sólo a través de una comunicación formal, sino a través de acciones concretas que supongan, entre otros, aplicar los principios de la Iniciativa en su gestión, estrategia y cultura, adecuando sus modelos de comportamientos bajo estándares éticos, de transparencia e integridad.

 

Así mismo, se espera que con nuestro apoyo se pueda compartir la información necesaria sobre las acciones desarrolladas en Alquería y los resultados obtenidos en materia de prevención y lucha contra la corrupción para que sirvan de modelo e impulsen a su vez estrategias en la prevención y lucha contra la corrupción en Colombia.

 

icono Whatsapp

icono Whatsapp