Una Alquería sostenible desde los ojos de Carlos Enrique Cavelier

 

Escrito por Carlos Enrique Cavelier, nos cuenta el camino para llegar a ser Empresa B, su trabajo con los Bancos de Alimentos, ABACO y la Educación a través de la Fundación Alquería Cavelier

 

Conoce más acá

Carlos Enrique Cavelier Lozano ha anunciado el lanzamiento de su libro:

COORDINANDO SUEÑOS: EL CAMINO DE ALQUERÍA HACIA LA SOSTENIBILIDAD
-

En sus páginas, relata en persona propia el camino que la condujo a ser hoy una Empresa B, la cual trabaja en ser la mejor compañía para el mundo. Esta entrega también tiene como objetivo contar la historia de algo que más que una empresa, fue desde sus inicios un emprendimiento social y la vía para construir un mejor país. Esta fue la inspiración para que Cavelier lograra plasmar los detalles de este recorrido en las letras de su libro, que ya se encuentra publicado y está disponible en todas las librerías del país.

Por ello, a través la Fundación Alquería Cavelier, con la que se pretende mejorar la calidad educativa del país y a partir de allí elevar el nivel de vida de la población; hasta el trabajo conjunto realizado por crear la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia –ABACO- para llevar nutrición a cada rincón de Colombia, Carlos Enrique ha logrado capitalizar su sueño de ser un emprendedor social y ser mucho más que un empresario.

icono Whatsapp

icono Whatsapp