Alquería 100% Leche

“Una botella de leche, una botella de salud”

fue la esencia que dio origen a Alquería hace más de 60 años y que día a día se ve reflejada en nuestro propósito de Nutrir el Futuro de Colombia, Transformando Sueños en Realidades, cuando entregamos a millones de hogares colombianos una leche 100% leche con la calidad y el sabor irresistible e inconfundible que desde siempre nos ha caracterizado, porque #NutrirEsSagrado

1
100% leche

 

¡Alquería sabe a leche porque es 100% leche!

Los colombianos reconocen el sabor de la leche de verdad. Somos la marca #1 en la mente de los niños y los jóvenes colombianos(1) y la segunda marca más elegida por los consumidores en el país(2). Con esto hemos reafirmado, una vez más, que nuestro sabor y calidad nos ha permitido año tras año seguir en el corazón de los hogares colombianos.

Nacimos con el sueño de llevar bienestar y nutrición a los colombianos y hoy, 63 años después, la magia de nuestro sabor sigue haciendo parte de las mesas de nuestros consumidores que confían en nosotros y en nuestro sabor.

(1) Estudio TOM (Top of Mind) Revista Dinero (2022)
(2) Estudio Brand Footprint Kantar (2022)

2
Calidad

 

La calidad de nuestras leches está certificada por el Sello “Quality Chekd”

Comprometidos con Nutrir el Futuro de Colombia hemos sido pioneros en la definición de mecanismos que nos permitan implementar procesos de talla mundial para velar por la calidad y pureza de nuestra leche desde el campo hasta la mesa.

Por ello, y por la excelencia que desde siempre ha caracterizado nuestros procesos, hoy somos la única empresa del sector lácteo en Colombia que cuenta con múltiples certificaciones como el Sello “Quality Chekd” la cual reafirma que en Alquería, nuestro firme y decidido compromiso con la nutrición del país es una tarea que llevamos a cabo todos los días con un producto de clase mundial.

3
Origen

 

Nuestro compromiso con la calidad inicia desde nuestros ganaderos

En línea con nuestro propósito de Nutrir el Futuro de Colombia, transformando Sueños en Realidades, trabajamos de manera permanente con nuestros proveedores y nuestra cadena de valor para que desde el origen aseguremos los mejores productos para los colombianos.

Por ello nos enfocamos en implementar procesos e iniciativas con metodologías y tecnología de punta que nos permitan identificar cualquier aspecto que altere la calidad, pureza o sabor de nuestros productos.

Así mismo, contamos con certificaciones, como el Sello Quality Chekd, que avalan nuestra firme convicción de hacer lo correcto todos los días para nuestros consumidores.

4
Ética

 

Velamos por una industria láctea ética y transparente pensando siempre en el consumidor

Trabajamos todos los días para superarnos a nosotros mismos y así brindarle la calidad y confianza que nuestros consumidores merecen. Nos esforzamos por llevar buenas prácticas al sector que redunden en beneficios para el consumidor y el país.

 

 

 

 

 

 

5
Empresa B

 

Ser la mejor empresa para el mundo

Como resultado de nuestra firme convicción de trabajar por y para el país durante estos 63 años de historia, hoy nos sentimos orgullosos de ser la primera empresa del sector lácteo en certificarse como Empresa B, permitiéndonos tangibilizar a nuestros consumidores nuestro compromiso en ser una de las mejores empresas para el mundo.

 

 

icono Whatsapp

icono Whatsapp