Derechos del consumidor: conócelos y contribuye a que los respeten
Los derechos del consumidor te respaldan a la hora de adquirir productos o servicios. Te contamos cuáles...
Ver películas en casa, además de ser uno de los planes más divertidos para compartir en familia, es una excusa perfecta para preparar y disfrutar múltiples combinaciones, diferentes a las tradicionales crispetas de maíz con sal y mantequilla. Aquí te damos algunas ideas:
¡Prueba alguna de estas opciones! Te van a encantar.
Pocos planes resultan más divertidos en una tarde de domingo que sentarse junto a la familia a jugar una partida de parqués, de dominó, de cartas o de cualquier otro juego de mesa. Además, la buena noticia es que con Alquería puedes acompañar la diversión con nutrición y sabor. ¿Qué tal si pruebas con el Yogurt Alquería que más te gusta a la par de unas deliciosas galletas horneadas con chips de chocolate? ¡Inténtalo! Con Alquería tienes todas las opciones que te puedas imaginar.
Imagina este escenario: es fin de semana, está haciendo una tarde espectacular y quieres salir con tu familia a hacer un plan diferente a campo abierto. Un picnic es la solución y con Alquería puedes disfrutarlo como siempre lo imaginaste. Mira lo que puedes hacer con sus productos:
Ya es hora de ir a la cama y no hay nada más rico que pasar una buena noche. Ten en cuenta que debes comer algo, pero tampoco puedes exagerar y acostarte con el estómago muy lleno. Por eso puedes recomendarle a tu familia que preparen juntos unos sánduches de queso para acompañarlos con un vasito de Leche Alquería caliente, con café o chocolate. Esto será suficiente para despedir el día e irse a dormir.