Alimentos constructores; estos son los ingredientes que debes consumir
alimentos constructores son una gran opción para cuidar la salud de tu organismo. Descubre cuáles son y la...
Si por tu rutina diaria necesitas un desayuno práctico que puedas llevar contigo, esta idea te va a gustar mucho, además que es muy fácil de preparar: pan integral, dos lonjas de jamón de pavo, queso crema bajo en grasa y dos hojas de lechuga. Acompaña tu sándwich con un vaso de jugo de naranja natural y una taza de café con Leche Alquería 0% Grasa 0% Colesterol. Recuerda no exceder el azúcar o la sal en la preparación.
Disfruta de un desayuno rápido, que te dará todo el bienestar que necesitas.
El jamón de pavo es muy rico y de fácil digestión. Contiene proteínas, minerales y vitaminas ideales para comenzar el día, además de ser bajo en grasas y colesterol, por lo que es ideal para personas que estén cuidando su alimentación***.
Otro desayuno sabroso y que te ayudará a controlar o reducir tu consumo de colesterol son los mini bocadillos de atún.
Receta
Abre la lata de atún y escúrrela bien, agrega un poco de aceite de oliva, una pizca de sal y de pimienta. Luego arma el sándwich y pica en cuatro partes. Acompaña tus mini bocadillos con dos rodajas de piña y una taza de café con Leche Alquería 0% Grasa 0% Colesterol.
El atún es rico en proteínas, bajo en grasas y sodio, mientras que la piña contiene carbohidratos y fibra, que junto a su bajo nivel de grasas, la hace ideal para rutinas alimenticias que buscan disminuir los niveles de colesterol****. Incluir estos alimentos, más la Leche Alquería 0% Grasa 0% Colesterol, te ayudan a garantizar un desayuno completo que te brindará todo el bienestar que necesitas para comenzar bien el día.
Disfruta al comenzar el día de unos sabrosos mini bocadillos de atún
Ahora que tienes estas ideas, comienza a disfrutar de desayunos ligeros, ideales para quienes quieren controlar o reducir sus niveles de colesterol. Recuerda también que debes realizar al menos 30 minutos de ejercicios al día y realizar unas cinco comidas durante tu jornada, para que disfrutes de un estilo de vida con mayor bienestar.
Fuentes:
*Disminuir el colesterol
**Propiedades del durazno y el melocotón
***Propiedades del jamón de pavo